ECTEL participa en el “Encuentro Empresarial 2012 BCI”

El día 05 de Junio de 2012, se llevó a cabo la 7º versión del “Encuentro Empresarial BCI” en Espacio Riesco, y estuvo presente con su Stand ofreciendo sus productos de la línea Renovable.

El Encuentro Empresarial BCI es el evento más importante del país para generar ruedas de negocios entre grandes, medianas y pequeñas empresas. Contribuye a la generación de negocios entre empresas de todos los sectores de la economía, mediante una plataforma que Bci pone a disposición de sus clientes para facilitar la gestión de nuevos negocios e impulsar el desarrollo empresarial en Chile.

En el encuentro participan 50 grandes empresas y 300 empresas pequeñas. Cada una de estas empresas obtiene una Agenda de Reuniones conforme a la demanda y oferta declarada. ECTEL estuvo dentro de las 150 empresas participantes que expusieron en un stand, en el cual pudimos dar a conocer nuestros productos y servicios, con esto pudimos mantener una presencia permanente durante todo el día del Encuentro Empresarial Bci, generando reuniones espontáneas.