ECTEL participa en “La Revolución Móvil 2012, Latinoamérica” en Buenos Aires, Argentina

Los días 13 y 14 de Junio de 2012 se llevó a cabo, en la ciudad de Buenos Aires, la 9º Edición de “La Revolución Móvil 2012 Latinoamérica”; y ECTEL estuvo presente participando como sponsor. Ahí, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestros productos destacados en Soluciones Móviles de Rápida Implementación y compartir ideas e ideales con empresas interesadas en el rubro de las Telecomunicaciones.

En 2003 fue la primera edición de La Revolución Móvil y desde entonces ha sido permanente. Hoy, la nueva industria móvil pone en su centro el valor agregado, y las redes y operadores se transforman para satisfacer la demanda de datos de los usuarios itinerantes y la revolución sigue avanzando.

Año a año la agenda académica reúne a más de 40 oradores de gran jerarquía y 20 sponsors que despliegan conocimiento y productos de vanguardia para 400 asistentes dispuestos a capacitarse, debatir y estar cara a cara con los protagonistas.

El evento se realizó en Hotel Novotel Buenos Aires, ubicado en el corazón de Buenos Aires, en la prestigiosa  Av. Corrientes; solo a dos cuadras del Obelisco y rodeado por los principales teatros y centros culturales de la ciudad.